The Settlers 2: 10th Anniversary

The Settlers 2: 10th Anniversary

The Settlers 2: 10th Anniversary - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: The Settlers 2: 10th Anniversary
Genero: Estrategia, Fantasia, Tiempo Real
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Octubre 27, 2006
Compañia: Blue Byte Studio / Ubisoft

Después de librar una batalla perdida contra la sequía y la misteriosa desaparición de sus mujeres, un pueblo valiente se lanzó al mar. Los sobrevivientes necesitan tu ayuda, ya que son desafiados a la prueba definitiva: la supervivencia. Los alimentos y los materiales de construcción deben desarrollarse, ya que la productividad de los futuros constructores navales, silvicultores, cerveceros y exploradores depende de ello. Construye minas de oro, carbón, hierro y granito. Cultiva la tierra, construye granjas, establece pesquerías y cotos de caza, acumula tus reservas de animales y gestiona los bosques; El bienestar de tus sujetos descansa en tus manos. ¡Lo más importante es recuperar a tus mujeres!

Lleno de gráficos en 3D de primera categoría, The Settlers® II: 10th Anniversary te trae de vuelta al mundo de los Settlers. Construye tu base de poder económico y domina la tierra. Prepárate para defender tu reino ganado con dificultad, ¡porque no estás solo! Cuidado con los nubios de sangre caliente y los reinos asiáticos tecnológicamente avanzados. Envía a tus exploradores, coloca a tus soldados en las fronteras de tu reino, construye puestos de vigilancia y ordena más catapultas. ¡Que comience la batalla!

The Settlers 2: 10th Anniversary Captura 1 The Settlers 2: 10th Anniversary Captura 2 The Settlers 2: 10th Anniversary Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 590.38 MB

The Settlers 2: 10th Anniversary (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios