The Red Strings Club

The Red Strings Club

The Red Strings Club - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: The Red Strings Club
Genero: Aventura, Sci-fi, Simulacion
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Enero 22, 2018
Compañia: Deconstructeam / Devolver Digital

The Red Strings Club es una experiencia narrativa ciberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

Narrativa de intriga ciberpunk - Descubre un misterioso programa corporativo que promete una existencia feliz, al tiempo que debates el significado de la felicidad y hasta qué punto se puede llegar para conseguirla.

La psicología del barman - Interpreta el estado de ánimo de tus clientes y prepara el combinado perfecto para manipular sus emociones y reunir la información que quieres para avanzar en tu objetivo de detener los planes de Supercontinent.

Alfarería de implantes genéticos - Diseña implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.

Espionaje corporativo vocal - Imita la voz de figuras importantes del proyecto Social Psyche Welfare y confronta sus motivaciones por teléfono para desvelar sus planes.

The Red Strings Club Captura 1 The Red Strings Club Captura 2 The Red Strings Club Captura 3

Mínimo:

SO: Windows 7/8.1/10 x64
Procesador: Intel Pentium D 915 (2800 MHz), AMD Athlon 64 4000+ (2600 MHz) or equivalent
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: GeForce 7600GS (256 MB) or Radeon HD 2600 PRO (256 MB)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 205 MB

The Red Strings Club (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios