Sphinx and the Cursed Mummy

Sphinx and the Cursed Mummy

Sphinx and the Cursed Mummy - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Sphinx and the Cursed Mummy
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Sistema Operativo: Windows (7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Noviembre 10, 2017
Compañia: Eurocom / THQ Nordic GmbH

Sphinx y la Momia Maldita es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje. Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.

Hace tiempo, un antiguo imperio egipcio universal unió varios mundos a través de portales de Discos solares. El viejo imperio acabó destruido y las civilizaciones de cada mundo sufrieron diferentes destinos, algunos mantuvieron el contacto y otros lo perdieron. Estos mundos han estado separados durante tanto tiempo que la mayoría ya no se reconocen.

La leyenda cuenta que dos fuerzas, una negativa y otra positiva, intentan recuperar el viejo imperio y todas sus coronas. Pero conocemos muy poco acerca de estas fuerzas o si existen en realidad. Otros solo intentan comprender qué pasó y la naturaleza real de cada mundo. Mientras tanto, cada mundo continúa su propio camino y su propia historia.

Últimamente han ocurrido cosas extrañas. Han llegado noticias de problemas en muchos lugares; las aldeas que hasta ahora habían sido pacíficas se encuentran en guerra y han aparecido extraños monstruos en los valles donde una vez reinó un ambiente tranquilo. Nadie sabe a qué se deben.

La cadena de comunicación entre los mundos permanece en parte abandonada, en parte destruida y tan inestable que usarla sería una manera segura de causar todavía más problemas y peligros. Hace mucho tiempo, se construyó la Gran muralla de Heliópolis para proteger a los ciudadanos. Mucha gente ha usado los portales y ha desaparecido sin dejar rastro. Por este motivo, nunca se sabe cómo te recibirán en cualquiera de los lugares o si realmente llegarás a alguna parte.

Sphinx and the Cursed Mummy Captura 1 Sphinx and the Cursed Mummy Captura 2 Sphinx and the Cursed Mummy Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 or 64 bit
Procesador: Intel or AMD 1.5 GHz supporting SSE2 instructions
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8600
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 32 or 64 bit
Procesador: Intel or AMD 2 GHz supporting SSE2 instructions
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: OpenGL 3.0 Core Profile compatible like GeForce 8800
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Descargar

Tamaño: 801 MB

Sphinx and the Cursed Mummy (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios