Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack

Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack

Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack
Genero: Accion, Primera Persona, Shooter
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Junio 25, 2009
Compañia: NovaLogic Inc. / THQ Nordic GmbH

Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack incluye Delta Force: Black Hawk Down y la su expansion Delta Force: Black Hawk Down: Team Sabre.

Delta Force: Black Hawk Down - A finales de 1993, los Estados Unidos lanzaron dos operaciones militares en Mogadishu Somalia. Los operativos Delta Force y los Rangers fueron enviados para capturar a los líderes de guerra Somalíes y restaurar el orden. Experimenta el intenso combate de la Operación Restaurar la Esperanza en este revolucionario shooter en primera persona. Como operativo de los Delta Force, participa en diversos peligrosos asaltos contra los líderes de guerra Somalíes, dentro y en los alrededores de Mogadishu.

Delta Force — Black Hawk Down: Team Sabre es la expansión oficial del best seller #1 en PC de América del Norte. Team Sabre ha sido desarrollado utilizando el motor de Delta Force — Black Hawk Down y requiere tener instalado este producto.

El juego es un shooter militar pero las misiones son ficticias y no están basadas en ningún evento real. La expansión sigue al Escuadrón Team Sabre cuando es desplegado para eliminar enemigos y llevar a cabo diversas misiones en dos campañas independientes de un jugador (*aproximadamente 5 misiones cada una) que tienen lugar en Colombia e Iran. La parte multijugador consta de 30 nuevos mapas y un soporte de mods mejorado para que los jugadores creen sus propios mapas únicos.

Lo más destacado de esta expansión es que incluye una exuberante jungla, nunca vista de esta forma en otros juegos Delta Force. Esto añade un nuevo y excitante elemento de jugabilidad tanto en modo un jugador como multijugador.

Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack Captura 1 Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack Captura 2 Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP, Vista
Procesador: Pentium 4 1.4 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: Tarjeta 3D con 64 MB
DirectX: Versión 6.0
Almacenamiento: 750 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

No hay trailer disponible en GOG.

Descargar

Tamaño: 700 MB

Delta Force: Black Hawk Down Platinum Pack (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios