Dark Devotion

Dark Devotion

Dark Devotion - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Dark Devotion
Genero: Accion, Aventura, Plataforma
Sistema Operativo: Windows (7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Abril 25, 2019
Compañia: Hibernian Workshop / The Arcade Crew, Maple Whispering Co., Ltd.

Explora los secretos de un misterioso templo derruido y pon a prueba tu fe de templario en Dark Devotion, un juego en el que todo sacrificio es poco para alabar a tu Dios. Averigua hasta dónde llega tu devoción y tu valentía aventurándote a la oscuridad más insondable en busca de respuestas a preguntas que desafiarán tu propia existencia.

Una exigente lucha a muerte - Dark Devotion despliega una envolvente narrativa plagada de detalles que desvela una sombría historia sobre tu irresistible vocación por la religión templaria. Cada encuentro es un reto para tu fortaleza, tu piedad y tus convicciones a medida que te adentras más y más en un peregrinaje maldito. A lo largo y ancho de cuatro mundos únicos, cada uno de ellos con sus propios entornos increíblemente detallados, empuñarás decenas de armas durante tu misión para descubrir el secreto del Templo... y todo lidiando con oscuros enemigos y maléficos jefes cuyo principal cometido es destruir tu alma y condenarte para siempre.

Con todo el encanto de los juegos de rol - Durante toda tu experiencia de juego en Dark Devotion, descubrirás una amplia variedad de armas, armaduras y reliquias para mejorar tu personaje. Cada elemento posee sus propios atributos y estadísticas, y se puede personalizar con runas místicas. Es esencial que maximices tus puntos fuertes y adaptes tu inventario al enemigo al que te enfrentes. Elige con tu cabeza...

Arroja luz sobre el oscuro proposito del Templo - Dark Devotion es una historia de perseverancia, dedicación y secretos. Cada cofre que abras, cada objeto que encuentres contiene un fragmento de la historia: sea una carta, un arma o una pista, todo te será de ayuda en tu búsqueda. ¿Encontrarás estos secretos entre las sombras o en la mano de algún personaje muerto? Pues... todo depende.

Busca tu salvacion - En el Templo, la fe es el único recurso contra las hordas de paganos. Derrótalos para potenciarla, y desbloquea sendas secretas, cofres especiales y más. Pero no olvides usarla con mesura. Nada dura para siempre.

Tu vida pende de un hilo - El Templo quiere ser testigo de tu muerte. Tu supervivencia depende de usar el elemento adecuado en el momento preciso para curar tus heridas o romper una maldición. Algunos se pueden saquear y otros están esparcidos por todo el Templo en lugares secretos. Aprovéchalos bien. Tu vida depende de ello.

Solo aquellos que lo merezcan hallaran la virtud en el Templo - El ojo de tu Dios siempre está vigilando. Completa un acto de valentía o habilidad, y es posible que te bendiga. Pero el Templo también desborda desesperación y enfermedad, a punto para destruir a aquellos que no muestren coraje y templanza. Aprende cuanto antes cómo funciona todo... o sufrirás las consecuencias.

No hay retirada posible... - La salvación es efímera; elige bien tu ruta. Cada mundo de Dark Devotion ofrece varias sendas diferentes. Todas son únicas y distintas, pero están interconectadas y tienen algo en común: no hay vuelta atrás.

Los secretos abundan... - Para completar tu misión necesitarás interpretar con astucia los secretos que esconde el interior del Templo. Es fácil perderse, aunque hasta eso puede ser positivo... según el secreto que descubras. Quizá el Templo desvele un altar oculto donde podrías hallar tu salvación si eres capaz de honrar el sagrado lugar de forma apropiada. O tal vez no.

Dark Devotion Captura 1 Dark Devotion Captura 2 Dark Devotion Captura 3

Mínimo:

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-540 or AMD Phenom II X4 965
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTS 250 or Radeon HD 5770
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Windows 7+ 64-bit
Procesador: i3-6100
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: GeForce GT 730
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Descargar

Tamaño: 827 MB

Dark Devotion (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios