Close Combat: Panthers in the Fog

Close Combat: Panthers in the Fog

Close Combat: Panthers in the Fog - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Close Combat: Panthers in the Fog
Genero: Estrategia, Historico, Tiempo Real
Sistema Operativo: Windows (7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Noviembre 19, 2012
Compañia: Matrix Games / Slitherine Ltd.

Combate cerrado: Panthers in the Fog detalla el desesperado contraataque alemán en Mortain, la última oportunidad de la Wehrmacht para evitar la derrota en Normandía.

¿Puedes igualar la tenacidad de los defensores estadounidenses de Hill 314? ¿O puedes tener éxito donde los Panzers fallaron, conduciendo hacia el mar y cambiando la historia?

Juega batallas individuales, operaciones vinculadas o incluso la gran campaña que simula los seis días cruciales de lucha. Con 35 campos de batalla vinculados y formaciones y unidades históricamente precisas, las opciones estratégicas son tan importantes como la destreza táctica. Las nuevas características de interdicción a largo plazo, terreno elevado estratégico y condiciones climáticas adversas brindan una visión de los desafíos que enfrentan aquellos que dominaron a ambos lados en esta batalla crucial de la Segunda Guerra Mundial.

Dirige tus fuerzas en el nivel estratégico, emitiendo órdenes al batallón o unidades del tamaño de un regimiento para atacar o defender, y asignar apoyo aéreo o de artillería. Luego lucha contra los compromisos resultantes en una simulación en tiempo real altamente detallada del combate táctico de la Segunda Guerra Mundial. Los resultados de la batalla táctica determinan quién controla cada área y dónde pueden moverse en el nivel estratégico.

Para los aliados, los desembarcos de Normandía en junio fueron seguidos por dos meses de duros combates en terrenos difíciles contra una tenaz defensa alemana. Pero a finales de julio, la Operación Cobra del Ejército de los Estados Unidos finalmente creó una brecha decisiva en la línea alemana debilitada. El 3er Ejército de Patton corre a través de la apertura a lo largo de la costa occidental de Francia y se dirige hacia el claro, conduciendo hacia los puertos Brittany. Ante la elección entre la retirada y el contraataque de última hora, los alemanes luchan por reunir una fuerza panzer por un cargo más. ¿Pueden los alemanes moverse lo suficientemente rápido para superar una situación desesperada, empujar a Avranches en la costa francesa y cortar las puntas de lanza de carreras de Patton? ¿O podrán las tropas estadounidenses, que son poco más delgadas que se están exhibiendo en el flanco de Patton, resistir, reagruparse y mantener abierta la línea vital vital?

Close Combat: Panthers in the Fog Captura 1 Close Combat: Panthers in the Fog Captura 2 Close Combat: Panthers in the Fog Captura 3

Mínimo:

SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 800 MHz CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256MB Video RAM, DirectX 9 compatible and capable of 1024 x 768 resolution or higher.
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16-bit DirectX 9 compatible sound card

Recomendado:

SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 1.5 GHz CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB Video RAM, DirectX 9 compatible and capable of 1024 x 768 resolution or higher.
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16-bit DirectX 9 compatible sound card

Descargar

Tamaño: 1.11 GB

Close Combat: Panthers in the Fog (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios