Close Combat: Gateway to Caen

Close Combat: Gateway to Caen

Close Combat: Gateway to Caen - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Close Combat: Gateway to Caen
Genero: Estrategia, Historico, Tiempo Real
Sistema Operativo: Windows (7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Junio 7, 2014
Compañia: Slitherine Ltd.

Close Combat: Gateway to Caen es un gran lanzamiento de la serie Close Combat, aclamada por la crítica. Gateway to Caen se centra en la ofensiva británica más grande y concentrada desde los desembarcos de Normandía en un intento de penetrar las líneas alemanas al oeste de Caen y cruzar el río Odon para que el avance estancado se mueva nuevamente.

Con Close Combat: Gateway to Caen puedes jugar a nivel estratégico y táctico, poniéndote en las botas tanto de los generales como de los comandantes de pelotón. Puedes mover o combinar tus grupos de batalla en el nivel estratégico y decidir el resultado de las batallas en el nivel táctico. Dirigirás escuadrones en situaciones de combate cuerpo a cuerpo, utilizando armas pequeñas, morteros, ametralladoras, carros blindados y tanques para triunfar contra el enemigo. Comanda bombardeos de artillería y morteros e incluso ataques aéreos. Conocerás soldaduras individuales, pelotones, batallones y las brigadas y grupos de batalla más grandes que comprenden.

Los jugadores pueden experimentar la desesperada situación de los Panzergrenadiers en número, pero bien armados, o la desalentadora misión ofensiva de la infantería británica totalmente apoyada que avanza por el traicionero Valle de Odon. A sus órdenes están los tanques Churchill, Cromwell, Firefly, Sherman, Stuart y más. Los tanques Panther, Tiger, Stug y Mk.IV llegarán para apoyar a los Panzergrenadiers alemanes mientras intentan mantener la línea contra un ataque británico concertado.

El alcance histórico de la Operación Epsom se captura en batallas individuales, operaciones y la gran campaña. El campo de batalla estratégico ofrece más de dos docenas de campos de batalla individuales con más de tres docenas de grupos de batalla alemanes y británicos representados con precisión. La historia del regimiento de infantería británica se refleja en el nombre entre los diversos batallones. Puedes desplegar tus batallones como realmente lucharon en la lucha por el Odon. El juego incluye todos los mapas nuevos y una gama de efectos mejorados.

Close Combat: Gateway to Caen Captura 1 Close Combat: Gateway to Caen Captura 2 Close Combat: Gateway to Caen Captura 3

Mínimo:

SO: Windows Vista /7/8/10
Procesador: 800 MHz CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 256MB Video RAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

SO: Windows Vista /7/8/10
Procesador: 1.5GHz+
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 512MB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 1.5 GB

Close Combat: Gateway to Caen (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios