Close Combat 4: The Battle of the Bulge

Close Combat 4: The Battle of the Bulge

Close Combat 4: The Battle of the Bulge - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Close Combat 4: The Battle of the Bulge
Genero: Estrategia, Historico, Tiempo Real
Sistema Operativo: Windows (7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Enero 1, 1999
Compañia: Atomic Games, Inc. / Slitherine Ltd.

Escondido durante lo que el historiador Antony Beevor llamó "Hitler's Last Gamble", Battle of the Bulge brinda una experiencia inmersiva a nivel táctico / operativo, poniendo al jugador al mando de los Aliados o las fuerzas alemanas luchando entre sí en varios escenarios en uno de Los entornos más brutales y salvajes de Europa occidental: el bosque cubierto de nieve de las Ardenas.

Comanda infantería, unidades mecanizadas y blindadas en duras luchas a través de las diversas fases de la ofensiva, teniendo en cuenta la naturaleza del terreno y sus efectos en los asaltantes y defensores.

No solo tiene que enfrentar una confrontación militar directa, sino que también debe aprender cómo administrar sus rutas de suministro, ¡teniendo cuidado de no confiar en soluciones fáciles! ¡Un rápido avance en las líneas enemigas podría llevar a que tus unidades queden aisladas con un alto riesgo de ser superado por los contraataques enemigos!

El tiempo será otro factor que no hay que subestimar. En Battle of the Bulge, los escenarios tienen un límite de tiempo con varios eventos "semi-históricos" que afectan su conducta de operaciones de diferentes maneras.

¡Tome el control de las unidades de élite icónicas en ambos lados, como la 101 Airborne Division o el Kampf Gruppe Peiper, y reemplace las pérdidas en los lugares más calientes de la línea del frente!

¡Desafía a Bradley, Dietrich, von Rundstedt y otros comandantes históricos con una IA reescrita ad hoc, cada uno con diferentes estilos de juego para elegir!

Alternativamente, trate de ser más astuto que sus amigos, cualquiera que sea su plataforma de juego favorita, en encuentros simples de jugadores múltiples o pruebe sus habilidades con la nueva función de Torneo, ¡proporcionando un valor de repetición infinito al juego!

Close Combat 4: The Battle of the Bulge Captura 1 Close Combat 4: The Battle of the Bulge Captura 2 Close Combat 4: The Battle of the Bulge Captura 3

Mínimo:

SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

No hay trailer disponible en GOG.

Descargar

Tamaño: 343 MB

Close Combat 4: The Battle of the Bulge (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios