War for the Overworld: Anniversary Collection

War for the Overworld: Anniversary Collection

War for the Overworld: Anniversary Collection - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: War for the Overworld: Anniversary Collection
Genero: Accion, Estrategia, Fantasia
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Abril 2, 2015
Compañia: Brightrock Games / Brightrock Games

Coleccion de aniversario contiene el juego base, Underlord Edition extras, Heart of Gold expansion, My Pet Dungeon DLC, Crucible DLC.

¿Harto de invadir mazmorras? ¡Es hora de construir la tuya!

¿Te sientes de capa caída destripando monótonamente a tipejos malvados en misiones infinitas a cambio de oro y unas botas un poco mejores? ¿Empiezas a preguntarte si las heroicidades son tu verdadera vocación? ¡Pues bienvenido a War for the Overworld!

Gestión de mazmorras reinventada - Excava y construye tu mazmorra bajo el Mundo de la Superficie en un moderno juego de gestión de mazmorras profundamente fiel al ADN original del género. Conviértete en guardián de tus mazmorras tus mazmorras, abofetea a tus subordinados y forja fortalezas subterráneas llenas de las estancias y las trampas más viles, así como de los lacayos más diabólicamente perversos que puedas desear. Y todo teniendo como mentor a la insuperable voz del mal original: ¡Richard Ridings!

Blande el arsenal de la maldad - ¡A todo ser perverso le encanta tener opciones, y en las Venas de la Maldad las hay a montones para explorar! Elige entre más de sesenta estancias, hechizos, pociones, rituales, defensas y construcciones según progresas por el juego. Despliega tus diabólicos útiles contra los bondadosos héroes del Mundo de la Superficie, y enséñales el precio por allanar tus dominios.

Conquista infinidad de modos - Con seis modos de juego para elegir, puedes conquistar a tus enemigos con tu propio estilo personal. Elige entre Campaña, Escaramuza, Escenarios, Multijugador, Supervivencia y la expansión Mi mazmorra de mascotas (demo de dos niveles gratuita incluida en el juego básico), y descubre lo que significa de verdad ser el malo.

Personaliza, crea y comparte con tus... enemigos - ¡Construye tus propios mapas y campañas con el intuitivo y potente editor de mapas, complementado con una herramienta de scripts, y compártelos luego en Steam Workshop para aportar tu granito de arena a los miles de mapas personalizados ya creados! Personaliza aún más todo cambiando las propias normas a tu gusto con docenas de modificadores. ¡Ser diabólico nunca fue algo tan creativo!

Creado por sectarios (fanáticos) para sectarios (fanáticos) - War for the Overworld es un juego desarrollado por un equipo independiente de desarrolladores fanáticos totalmente enamorados del género de gestión de mazmorras. No hemos dejado de actualizar el juego desde su lanzamiento con incontables parches, ajustes de equilibrio, toques de acabado y muchas características nuevas. Nuestra comunidad ha sido vital para nuestro éxito, y no habríamos podido hacer el juego que hoy conocemos sin vuestra ayuda. Muchísimas gracias a todos.

War for the Overworld: Anniversary Collection Captura 1 War for the Overworld: Anniversary Collection Captura 2 War for the Overworld: Anniversary Collection Captura 3

Mínimo:

SO: Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Dual Core CPU @ 2.5GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GT450 series with 512MB RAM or better, ATI 4870HD with 512MB RAM or better
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

SO: Windows 7 / 8 / 10 (64-bit)
Procesador: Quad Core CPU @ 2.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 560 series with 1GB RAM or better, Radeon 8950 HD with 1GB RAM or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 2.48 GB

War for the Overworld: Anniversary Collection (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios