Titan Souls: Digital Special Edition

Titan Souls: Digital Special Edition

Titan Souls: Digital Special Edition - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Titan Souls: Digital Special Edition
Genero: Accion, Combate, Fantasia
Sistema Operativo: Windows (Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Abril 14, 2015
Compañia: Acid Nerve / Devolver Digital

Entre la Tierra y el mundo real más allá se encuentran las Almas Titán, la fuente espiritual y la suma de todos los seres vivos. Ahora esparcidos entre las ruinas y custodiados por los titanes ociosos encargados de su cuidado, un héroe solitario armado con una sola flecha está reuniendo una vez más fragmentos del Alma de Titán en una búsqueda de la verdad y el poder.

Titan Souls es una aventura de acción estratégica, de mundo abierto, 2D, de arriba hacia abajo, donde el jugador tiene una sola flecha y solo puede recibir un golpe. El objetivo es derrotar a los diecinueve monstruos gigantes llamados los Titanes, que pueden, al igual que el jugador, solo recibir un golpe, pero solo tienen una manera de ser derrotados. Durante la pelea, el jugador tiene que descubrir cómo se comporta el jefe respectivo y encontrar una manera de vencer a ese jefe. La dificultad es que la flecha única tiene que cargarse para ser disparada y luego debe recuperarse para ser reutilizada, cada acción solo puede hacerse mientras el jugador está quieto, lo que los convierte en un objetivo fácil para los patrones.

Titan Souls: Digital Special Edition Captura 1 Titan Souls: Digital Special Edition Captura 2 Titan Souls: Digital Special Edition Captura 3

Mínimo:

SO: Windows Vista/7/8
Procesador: 2.0 Ghz i5 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1 GB Video RAM
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 403.6 MB

Titan Souls: Digital Special Edition (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios