Shadowrun Returns

Shadowrun Returns

Shadowrun Returns - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Shadowrun Returns
Genero: Rol / RPG, Sci-fi, Turnos
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Julio 25, 2013
Compañia: Harebrained Schemes

EL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON LA MAGIA Y LAS MÁQUINAS. Estamos en el año 2054. La magia ha vuelto al mundo, despertando a poderosas criaturas del mito y la leyenda. La tecnología se funde con la carne y la consciencia. Elfos, troles, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras corporaciones despiadadas desangran el mundo. Eres un corredor de sombras, un mercenario que vive al margen de la sociedad, a la sombra de las arcologías de las corporaciones, sobreviviendo día a base de habilidad e instinto . Cuando los poderosos o los desesperados necesitan hacer algo, lo hacen... sea como sea.

En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad. Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de "culto". Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador.

Shadowrun Returns Captura 1 Shadowrun Returns Captura 2 Shadowrun Returns Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador: x86-compatible 1.4GHz or faster processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 769.29 MB

Shadowrun Returns (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios