Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Dragon's Dogma: Dark Arisen
Genero: Aventura, Fantasia, Rol / RPG
Sistema Operativo: Windows (Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Enero 14, 2016
Compañia: Capcom

Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como “peones”. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador. Los usuarios de la versión para PC pueden compartir estos peones en línea y acabar con terroríficos enemigos para hacerse con recompensas en forma de tesoros, trucos y consejos de estrategia. Los peones también te serán de utilidad cuando necesites habilidades determinadas para completar variados y exigentes retos.

Experiencia de combate dinámica - Córtale las cuatro cabezas a la hidra, súbete a lomos de grifos y combate en el aire, o descubre los puntos débiles de dragones y otras criaturas para derrotarlos.

Montones de contenidos - Incluye todos los DLC, bonificaciones por reserva, exclusivas de minoristas y la ampliación Dark Arisen publicados anteriormente. Ofrece las elogiadas posibilidades de personalización y excelente experiencia de combate, así como un enorme reino subterráneo repleto de monstruos horripilantes por explorar.

Todo tipo de opciones de personalización - Nueve vocaciones diferentes a disposición del jugador, con gran variedad de opciones de habilidades en cada una, armaduras que pueden subirse de nivel y mejorarse, además de compañeros (“peones”) que pueden entrenarse para adaptarse a tu estilo de combate preferido.

Gráficos increíbles - Hermosos gráficos de alta resolución con mayor fidelidad.

Totalmente compatible con la plataforma Steam - Compatibilidad con logros de Steam, partidas guardadas en la nube de Steam, cromos, clasificaciones y modo Big Picture.

Mayor compatibilidad con mandos - Además de los tradicionales controles con teclado o ratón, el juego es compatible de forma nativa con los mandos de Xbox 360 y Xbox One, Steam Controller, así como otros mandos basados en DirectInput, como el mando inalámbrico DUALSHOCK.

Nuevos logros - 9 flamantes nuevos logros tanto para los más novatos como para los ya veteranos de Dragon’s Dogma. Prepárate para adentrarte en las profundidades de la isla Bitterblack...

Dragon's Dogma: Dark Arisen Captura 1 Dragon's Dogma: Dark Arisen Captura 2 Dragon's Dogma: Dark Arisen Captura 3

Mínimo:

SO: Windows Vista or newer (32 or 64 bit)
Procesador: Intel Core i5 660 CPU or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 5870 or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

SO: Windows 7/8/10
Procesador: Intel Core i7-4770K or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or equivalent
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 19.36 GB

Dragon's Dogma: Dark Arisen (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios