Crysis

Crysis

Crysis - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Crysis
Genero: Accion, Sci-fi, Shooter
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Noviembre 13, 2007
Compañia: Crytek Studios / Electronic Arts

Adaptarse para Sobrevivir - Una épica historia que empuja a los jugadores a un ambiente en continuo cambio, forzándoles a adaptar sus tácticas y su acercamiento para conquistar campos de batalla que van desde junglas recién congeladas a ambientes alienígenas con gravedad cero.

¡Vístete para la ocasión! - Un nanotraje de alta tecnología permite a los jugadores aumentar sus habilidades en tiempo real en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir mejorar su velocidad, fuerza, armadura y habilidades de camuflaje para enfrentarse a las situaciones de formas tácticas creativas.

Armamento Personalizable - Un enorme arsenal de armamento modular da a los jugadores un control sin precedente sobre su estilo de juego. Vuela a tus oponentes con armas experimentales, descubre tecnología alienígena y utiliza munición personalizable que va desde balas de tipo incendiario hasta munición táctica que puede mandar a los enemigos a criar malvas silenciosamente.

Veni Vidi Vici - IA realista de los enemigos que desafía a los jugadores a evaluar una situación y afrontarla estratégicamente. No se trata de ser el más rápido con el gatillo. Los jugadores son desafiados para ser activos en la lucha, no reactivos.

Mecánica de juego de Gravedad Cero - Combate horripilantes especies alienígenas en un verdadero ambiente de Gravedad Cero, donde las físicas cambian todo, al tiempo que los jugadores tienen que adaptarse a moverse en Gravedad Cero y pugnar con el retroceso de sus armas y demás.

Gráficos de Nueva Generación - Creado a partir de cero usando el motor propietario de Crytek CryENGINE 2™, el estilo visual de Crysis define el "estado del arte", con compatibilidad total con DX10 y opciones configurables para proporcionar un rendimiento estable en máquinas más antiguas.

Un Mundo Abierto y sujeto a la Física - Elige tu propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruyendo obstáculos, conduciendo vehículos que van desde VTOLs hasta barcos y usando el propio entorno contra tus enemigos.

Prepárate para el Online - Completo multijugador para hasta 32 jugadores con personalización de armaduras y armas en tiempo real. Para una dosis de pura adrenalina pulsa el botón de Acción Instantánea, o prepárate para el completamente nuevo modo multijugador PowerStruggle que combina economía y vehículos de guerra, tecnología alienígena y competición, juntos en una experiencia estratégica basada en objetivos.

Crysis Captura 1 Crysis Captura 2 Crysis Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: 2.8 GHz o superior (XP) o 3.2 GHz o superior (Vista)
Memoria: 1 GB de RAM (XP) o 1.5 GB de RAM (Vista)
Gráficos: 256 MB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 DUO a 2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 8800 GTS/640 o similar
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 6.87 GB

Crysis (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios