Serious Sam: The Second Encounter

Serious Sam: The Second Encounter

Serious Sam: The Second Encounter - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Serious Sam: The Second Encounter
Genero: Accion, Shooter, Sci-fi
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Enero 24, 2002
Compañia: Croteam / Devolver Digital

Érase una vez, a principios del siglo XXII, que la Tierra se encontraba bajo un terrible ataque por parte de los siervos de Mental y la humanidad estaba a punto de desaparecer. Sam "Serious" Stone, el héroe más valiente del mundo, fue enviado atrás en el tiempo para cambiar el pasado y salvar así a la humanidad de una completa aniquilación.

Usando un antiguo artefacto conocido como el "Time-lock", el cual fue dejado en la Tierra por una raza hace tiempo olvidada, Sam fue transportado por el tiempo a la tierra de Egipto. Una vez allí descubrió trazas de la civilización siria así como sobre su nave espacial, oculta en algún lugar del Sistema Solar.

Notorious Mental, el mal inmortal, reunió a varias de las criaturas más maléficas del universo para detener a Sam. Miles de bestias se interpusieron en el camino de Sam junto al gigante Ugh-Zan III, un vicioso brujo y uno de los más peligrosos sirvientes de Mental.

Pero interponerse en el camino de Sam no es una buena idea. Tras muchas serias batallas Sam venció al ejército de Mental. Por fin, en frente de la Gran Pirámide, se encontró con el poderoso Ugh-Zan III, y venció en gloriosa batalla. Desde la pirámide, Sam se teletransportó a la nave espacial siria.

Y ahora, Serious Sam se dirige a Sirius. O, ¿quizá no?

Serious Sam: The Second Encounter, la esperada secuela de acción y arcade en primera persona de Serious Sam: The First Encounter, es un juego de disparos arcade y de acción rebosante de adrenalina centrado en una frenética jugabilidad arcade de un jugador. En un mundo donde el ciberpunk se encuentra con la ficción fantástica y donde avanzadas tecnologías se mezclan con magia negra y poderes psíquicos, Sam viaja a través de tres bellos planetas, enfrentándose a innumerables siervos de Mental en su camino hacia la base de Mental.

Serious Sam: The Second Encounter Captura 1 Serious Sam: The Second Encounter Captura 2 Serious Sam: The Second Encounter Captura 3

Mínimo:

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD K6-3 a 400 MHz, Pentium II o Celeron-A a 300 MHz
Memoria: 64 MB de RAM
Gráficos: Aceleradora 3D totalmente compatible con OpenGL
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Recomendado:

SO: Windows 95 OSR2, Windows 98, Windows 98SE, Windows ME, Windows NT 4.0 (con Service Pack 5), Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: AMD Athlon a 650 MHz o Pentium III a 650 MHz
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce256 o TNT2 ultra, PowerVR Kyro, S3 Savage2000, 3Dfx Voodoo3, ATI Rage128 pro
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 550 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 427.11 MB

Serious Sam: The Second Encounter (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios