Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of Persia: The Sands of Time - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Prince of Persia: The Sands of Time
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Diciembre 2, 2003
Compañia: Ubisoft

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia circula una leyenda en una antigua lengua. Habla sobre una época transmitida por la sangre y gobernada por el engaño. Una daga mágica atrajo a un joven príncipe que se la llevó para liberar un mortífero mal en un hermoso reino. Ayudado por los engaños de una seductora princesa y por los absolutos poderes de las Arenas del Tiempo, el príncipe empieza una angustiosa búsqueda para reclamar el Palacio de los Malditos y restaurar la paz en sus tierras.

Una obra maestra tecnológica - Disfruta de la tecnología de programación más avanzada de la historia que lleva al límite a las videoconsolas y eleva el listón de los juegos en todas las áreas de producción: físicas, iluminación, gráficos, animaciones... ¡Y mucho más!
Un héroe sin rival - Haciendo uso de místicos poderes, el Príncipe regresa a los juegos de acción y aventura con acrobacias que desafían las leyes de la gravedad, una habilidad feroz para la lucha y la posibilidad de doblegar el tiempo para cumplir con su destino.
Las Arenas del Tiempo - El Montreal Studio de Ubisoft nos presenta las Arenas del Tiempo - Un adelanto tecnológico que va a cambiar la cara de los juegos de acción y aventura para siempre. Borra el pasado, contempla el futuro y congela el presente en tiempo real para que no haya dos partidas iguales.
Exóticos mundos e inmensos reinos - Descubre los misterios de un mundo jamás explorado en un juego que combina acción y aventura. La Persia medieval, mítica y letal, con una impresionante variedad de paisajes y reinos por explorar y conquistar.
Una aventura de traición y triunfo - Las épicas leyendas y letales criaturas de la mítica Persa cobran vida en una historia llena de suspense con más giros y vueltas que el mismo laberinto del palacio.

Prince of Persia: The Sands of Time Captura 1 Prince of Persia: The Sands of Time Captura 2 Prince of Persia: The Sands of Time Captura 3

Mínimo:

SO: Windows® 2000/XP
Procesador: Pentium® III a 800 MHz o AMD Athlon™
Memoria: 256 MB de RAM
Gráficos: GeForce™ 3 de 64 MB o superior, o ATI® Radeon™ 8500 o superior, Matrox Parhelia™. (GeForce4 MX no tiene soporte)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1.5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

No hay trailer disponible en GOG.

Descargar

Tamaño: 1.02 GB

Prince of Persia: The Sands of Time (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios