Prince of Persia (2008)

Prince of Persia (2008)

Prince of Persia (2008) - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Prince of Persia (2008)
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Diciembre 10, 2008
Compañia: Ubisoft Montreal / Ubisoft

La aclamada franquicia de Prince Of Persia regresa por primera vez para las consolas de nueva generación y nos trae un viaje épico y completamente nuevo.

Emerge un nuevo héroe – domina las acrobacias, la estrategia y las tácticas de combate del más ágil guerrero de todos los tiempos. Cuélgate del borde de edificios, realiza acrobacias aéreas perfectamente medidas y deslízate a través de cañones, edificios y prácticamente cualquier cosa que esté a tu alcance. Este nuevo guerrero deberá utilizar todas sus nuevas habilidades a lo largo de un sistema de combate totalmente nuevo para lograr combatir con éxito a los tenientes corruptos de Ahriman y así poder curar la tierra de la oscura corrupción y restaurar la luz.
Comienza una nueva y épica aventura – escápate para poder experimentar un nuevo y fantástico mundo de la antigua Persia. Historia y elementos ambientales perfeccionados que ofrecen una experiencia de aventura y acción que bien podría competir con las mejores películas de Hollywood.
Nueva estructura de mundo abierto – por primera vez en la historia de la franquicia de Prince Of Persia, tendrás la oportunidad de determinar la forma en que evoluciona el juego en una aventura no-lineal. El jugador decidirá cómo se desarrolla la historia al escoger su camino en este mundo abierto.
Surge una nueva aliada – la aliada más grande de la historia se revela en forma de Elika, una compañera con IA dinámica que se le une al Príncipe en su lucha para salvar al mundo. Dotada de poderes mágicos, Elika interactúa en el combate, la acrobacia y la resolución de rompecabezas dentro del juego; permitiendo así al Príncipe alcanzar nuevas alturas de artística y mortal acrobacia a través de movimientos acrobáticos a dúo y devastadores combos de ataque.

imgbox imgbox imgbox

Mínimo:

SO: Windows XP/Windows Vista
Procesador: Procesador Intel Pentium D Dual Core a 2,6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800 o superior
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista
Gráficos: 256 MB compatible con DirectX 10.0 o DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 6.26 GB

Prince of Persia (2008) (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios