Ys Origin

Ys Origin

Ys Origin - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Ys Origin
Genero: Accion, Fantasia, Rol / RPG
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Mayo 31, 2012
Compañia: Nihon Falcom Corporation / XSEED Games

700 años antes de los acontecimientos de Ys I & II, el reino de Ys estaba al borde de la destrucción. Las hordas de demonios obligaron a las reinantes Diosas gemelas y a sus súbditos a huir de la superficie. Con sus poderes divinos, las Diosas elevaron el santuario de Solomon y sus inmediaciones hacia los cielos, salvando así a gran parte de los humanos. Sin embargo, los obcecados demonios erigieron una colosal torre con tal de darles caza. El enfrentamiento que tuvo lugar por doquier inició su ascenso para un segundo asalto por todo lo alto.

Y un día, entre la confusión y el caos, las Diosas desaparecieron de Ys sin dejar rastro alguno. Tan solo quedaba un lugar al que pudiesen haber ido: la torre del Demonio.

Se envió a un grupo de reconocimiento formado por caballeros y hechiceros a la superfície, con la esperanza de recuperar a las deidades fugitivas. Entre sus filas se encontraban Yunica Tovah, aprendiz de caballera, y Hugo Fact, un afligido hechicero.

Esta es su historia; o al menos, como cada uno de ellos la recuerda.

Ys Origin perfecciona al máximo la jugabilidad presentada en Ys: The Ark of Napishtim y mejorada posteriormente en Ys: The Oath in Felghana, añadiendo diferentes estilos de juego y nuevas características nunca antes vistas en la franquicia. Se trata de una mezcla sobresaliente de acción en tiempo real, plataformas, exploración y un argumento con varios puntos de vista. Te esperan jefes del tamaño de la pantalla con una inteligencia artificial compleja, elementos únicos de plataformeo, puzles innovadores y un enigma cautivador ambientado en los peligrosos confines de la mazmorra más icónica de la saga Ys.

Veamos cuánto aguanta tu entereza en la torre del Demonio...

Ys Origin Captura 1 Ys Origin Captura 2 Ys Origin Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: Pentium III /1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 64 MB VRAM 3D accelerator compatible w/ DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 1.58 GB

Ys Origin (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios