Ys I & II Chronicles+

Ys I & II Chronicles+

Ys I & II Chronicles+ - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Ys I & II Chronicles+
Genero: Accion, Fantasia, Rol / RPG
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Febrero 14, 2013
Compañia: Nihon Falcom Corporation / XSEED Games

Hace mucho, mucho tiempo, existió un antiguo reino llamado Ys. Prosperó bajo los auspicios de dos diosas celestiales y, con el paso del tiempo, fue renombrado a Esteria. Su divina historia fue olvidada por todos; todos, salvo los descendientes de aquellos que predicaban la voluntad de las Diosas. El único recuerdo de tal acervo popular quedó como una aguja maldita al pie de un gigantesco cráter. Los lugareños la bautizaron como “La torre del Demonio”.

En un afán por aprovechar sus recursos naturales, los hombres y mujeres de Esteria comenzaron a extraer una plata resplandeciente sin igual de las montañas. El crecimiento económico fue tal que se construyeron nuevos poblados, y la austera isla cobró vida gracias al comercio del mineral.

Pero un día, sin previo aviso, aparecieron temibles monstruos que pusieron punto y final a la felicidad de los habitantes. Las bestias, aun con un número reducido, no tardaron en multiplicarse e infestar las tierras. Impotentes, los esterinos se vieron obligados a refugiarse en sus hogares, siempre a la vigilia de una posible invasión.

Nuestra historia comienza con un jovenzuelo, resuelto a comprobar la verdad con sus propios ojos al oír hablar de estas desgracias; un valeroso espadachín con un espíritu aventurero propiciado por su ingenua juventud.

Su nombre es Adol Christin.

Con escasa preocupación por sí mismo, Adol parte a Esteria, logrando atravesar la infranqueable barrera de un sinfín de tormentas. Destinado a familiarizarse con un misterio de hace 700 años, será finalmente guiado a una tierra perdida en el tiempo, oculta tras los nubarrones del pasado…

Ys I & II Chronicles+ es la versión más actualizada del último remake basado en los RPGs de acción de 1987 y 1988 de Falcom, creadora de incontables franquicias clásicas. Adéntrate en la historia que lo comenzó todo, ¡y sé testigo del nacimiento de una leyenda!

Ys I & II Chronicles+ Captura 1 Ys I & II Chronicles+ Captura 2 Ys I & II Chronicles+ Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: Pentium III 866 MHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 64 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 1.76 GB

Ys I & II Chronicles+ (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios