Democracy 3 + DLC's

Democracy 3 + DLC's

Democracy 3 + DLC's - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Democracy 3
Genero: Estrategia, Gestion, Simulacion
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Octubre 14, 2013
Compañia: Positech Games

¿Alguna vez has querido ser presidente o primer ministro? ¿Estás convencido de que podrías gobernar mejor el país? Admitámoslo, es difícil que lo hagas peor que nuestros actuales dirigentes políticos.

Delincuencia, desempleo, deuda nacional, terrorismo, cambio climático… ¿Tienes la solución para los problemas a los que se enfrentan los países occidentales industrializados? Esta es tu oportunidad de averiguarlo...

Democracy 3 simula las motivaciones, las afinidades y los deseos de todos los ciudadanos del país. Se utiliza una red neuronal diseñada a medida para configurar a los votantes que pertenecen a distintos partidos políticos, grupos de votantes y grupos de presión. Se configuran los ingresos de cada votante, así como sus niveles de complacencia y cinismo. Este el juego de estrategia política más sofisticado que se ha creado.

Aunque se trata de un juego que incluye gran cantidad de detalles, Democracy 3 tiene una interfaz de usuario única que facilita la visualización de las relaciones entre leyes, políticas, votantes y situaciones. Ofrece una vista de los problemas de tu país simple y basada en iconos, que te permite navegar de forma vertical por todas las relaciones entre las políticas y los votantes para analizar rápidamente las consecuencias de tus decisiones. Tu política comercial puede afectar a tu PIB, que a su vez afectará al desempleo, que afectará al nivel de pobreza y, por tanto, a la delincuencia, con los consecuentes efectos en el turismo que también afectan al PIB, etc.

Cada votante es una combinación de un subconjunto de 21 grupos de votantes distintos que están representados en el juego. Por ejemplo, puede tratarse de un joven rico, socialista y liberal que viaja a diario para ir a trabajar, o de un jubilado conservador, capitalista y religioso. Y no solo eso, sino que su grado de identificación con cada uno de esos grupos puede variar y, a largo plazo, tus políticas pueden influir en él. Ajusta con el paso del tiempo tus políticas y leyes de forma prudente y sutil para que tu país sea religioso, ateo, capitalista o socialista. Una opción de "Grupo focal" te permite observar a los votantes y ver exactamente por qué decidieron votarte (¡o no votarte!).

Incluye el juego original y los contenidos descargables Democracy 3: Social Engineering, Democracy 3: Extremism, Democracy 3: Clones and Drones y Democracy 3: Electioneering

Democracy 3 + DLC's Captura 31 Democracy 3 + DLC's Captura 32 Democracy 3 + DLC's Captura 3

Mínimo:

SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: 2 GHz (Dual Core)
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Directx 9.0c-compatible 3D graphics card with 256 MB VRAM
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 179.59 MB

Democracy 3 + DLC's (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios