Stacking

Stacking

Stacking - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Stacking
Genero: Aventura, Puzzle, Tercera Persona
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Febrero 8, 2011
Compañia: Double Fine Productions

De la mano de Double Fine Productions de Tim Schafer, explora un mundo retro habitado por muñecos rusos vivientes y anídate en más de 100 muñecos diferentes para usar sus habilidades y resolver una gran variedad de puzles y desafíos. Juega en el papel de Charlie Blackmore, el muñeco ruso más pequeño del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a la familia de Charlie de un malvado industrial conocido tan solo como el "Barón". Este imaginativo juego de aventuras y puzles en tercera persona te embarcará en una imaginativa aventura que te llevará de la ajetreada estación de tren real a un zepelín de altos vuelos, mientras recoges muñecos exclusivos y conjuntos anidados que exhibir en la guarida secreta de Charlie, donde se registran tus aventuras.

Continúa la aventura de Stacking con el DLC El rey perdido de los vagabundos, incluido de forma gratuita en la versión para PC.

"En El rey perdido de los vagabundos, la primera expansión descargable para Stacking, de Double Fine, los jugadores podrán encarnar a Charlie Blackmore, el muñeco matrioska más pequeño del mundo, de nuevo. Charlie viaja con su amigo vagabundo, Levi, al misterioso reino de Camelfoot, el legendario lugar donde yacen el rey perdido de los vagabundos y su corona.

Charlie deberá ayudar al tío de Levi, Rufus Ryken, a reclamar su legítimo trono superando tres pruebas de valor y despertando a los antiguos herreros vagabundos. Sólo entonces se podrá volver a forjar la corona, lo que permitirá a Rufus convertirse en rey y unir al pueblo dividido de los vagabundos bajo una misma sardina. El rey perdido de los vagabundos presenta una aventura completa con desafíos nuevos de varias soluciones, todo un surtido de muñecos únicos con habilidades peculiares y un nuevo plantel de travesuras que descubrir y con las que armar un buen lío. ¡Sólo los valientes podrán reclamar la corona de Camelfoot!"

¡La versión para PC incluye de forma exclusiva un explorador de arte conceptual completamente nuevo!

Stacking Captura 1 Stacking Captura 2 Stacking Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 at 2.2 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, or Intel HD 3000 Graphics with DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1.5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 1.41 GB

Stacking (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible asegurate de compartir el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios