Theme Hospital

Theme Hospital

Theme Hospital - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Theme Hospital
Genero: Construccion, Estrategia, Gestion
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador, Multijugador
Lanzado: Marzo 31, 1997
Compañia: Bullfrog Productions / Electronic Arts

Diseña, da mantenimiento y dirige un hospital de alta tecnología, aprovechando al máximo tus recursos limitados y convirtiendo las curaciones en dinero. La Parca ronda por los pasillos, los pacientes sufren de enfermedades muy extrañas y los miembros del personal quieren jugar a ser doctores y enfermeras juntos. Sin importar cómo lo veas, estás al mando de un hospital muy enfermo.

Si hay una palabra para describir Theme Hospital tiene que ser "chistosísimo". Casi todo el juego está hecho con una gran dosis de humor. Tal vez piensas que las enfermedades no son para reírse, pero espera hasta que veas a un paciente con complejo de Elvis disfrazado o un serio caso de Peluditis causado por la exposición prolongada a la luna. Encontrar tratamientos para esas enfermedades es parte de tu trabajo, pero no hay medicina para curar la locura que podrías sufrir intentando descubrir esos tratamientos. Empieza con poco: un edificio vacío, algunos doctores, un diagnóstico general, una farmacia, la recepción y algunas otros objetos necesarios. De ti dependerá abrirte camino en la industria del cuidado de la salud.

Tal vez creas que un simulador de hospitales no es la mejor idea para un juego, pero los desarrolladores de Bullfrog Productions son famosos por crear juegos novedosos y creativos a partir de las ideas más locas, y Theme Hospital no es la excepción. Este juego es una obra de arte y definitivamente el mejor simulador "hospitalario", así que no te lo pierdas. Nuestro diagnóstico: ¡diversión!

Theme Hospital Captura 1 Theme Hospital Captura 2 Theme Hospital Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 3D graphics card compatible with DirectX 7 (compatible with DirectX 9 recommended)
DirectX: Versión 7
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 167.24 MB

Theme Hospital (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible asegurate de compartir el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios