The Witcher: Enhanced Edition

The Witcher: Enhanced Edition

The Witcher: Enhanced Edition - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: The Witcher: Enhanced Edition
Genero: Accion, Fantasia, Rol / RPG
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8, 10)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Octubre 26, 2007
Compañia: CD PROJEKT RED

Vive el RPG del Año para PC (PC Gamer, GameSpy, IGN) tal y como los desarrolladores lo idearon con The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, con contenido adulto no disponible para los jugadores norteamericanos.

El RPG del Año ha vuelto - ¡en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra! Asume el papel de Geralt, The Witcher, un legendario matador de monstruos que cae en una red de intrigas, ¡mientras lucha contra las fuerzas que quieren dominar el mundo! ¡Toma decisiones determinantes y vive sus consecuencias en un juego que te atrapará en una extraordinaria fábula nunca vista!

Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difumina la barrera entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza la historia y el desarrollo del personaje en un mundo apasionante, e incorpora un sistema de combate en tiempo real de gran profundidad estratégica nunca visto antes en ningún otro juego.

The Witcher: Enhanced Edition Captura 1 The Witcher: Enhanced Edition Captura 2 The Witcher: Enhanced Edition Captura 3

Mínimo:

SO: Microsoft® Windows® XP / Vista
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 2800 (Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 3000 recomendado). La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP 2400 no está soportada
Memoria: 1 GB de RAM (2 GB de RAM recomendados)
Gráficos: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior (nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior recomendada)
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 12.19 GB

The Witcher: Enhanced Edition (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible comparte el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios