Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition

Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition

Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition - Sin DRM – Juego PC – Full Descarga – Juegos GOG

Titulo: Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition
Genero: Rol / RPG, Sci-Fi, Turnos
Sistema Operativo: Windows (XP, Vista, 7, 8)
Modos: 1 Jugador
Lanzado: Agosto 20, 2015
Compañia: Harebrained Schemes / Harebrained Holdings

Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition es la versión decisiva de Shadowrun: Hong Kong, el tercer título independiente de Shadowrun, la saga de cRPG aclamada por la crítica y obra de Harebrained Schemes. Esta versión ampliada incorpora al juego la nueva campaña extra Shadows of Hong Kong de seis horas de duración como una actualización gratuita, resultado de un objetivo de financiación logrado por los seguidores en el próspero Shadowrun: Hong Kong Kickstarter de Harebrained Schemes. La versión ampliada también incluye en el juego comentarios de audio y una larga lista de mejoras desde el lanzamiento inicial del juego, incluyendo nuevos efectos visuales, diálogo actualizado y nuevas funciones de editor (para contenidos generados por el usuario). ¡Experimenta el RPG de Shadowrun más impresionante hasta ahora, calificado como uno de los mejores juegos de RPG y estrategia de 2015!

HONG KONG. Un puerto estable y próspero en un mar de caos, guerra y agitación política. La Free Enterprise Zone de Hong Kong es una tierra de contradicciones, uno de los centros de negocios de mayor éxito del Sixth World y base de uno de los lugares más peligrosos de la extensión. Una tierra de luces brillantes, deslumbrantes edificios espíritus inquietos, donde la vida es barata y todo está en venta.

Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition Captura 1 Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition Captura 2 Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition Captura 3

Mínimo:

SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7 & 8
Procesador: x86-compatible 1.8GHz or faster processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX compatible 3D graphics card with at least 256MB of addressable memory
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Descargar

Tamaño: 3.15 GB

Shadowrun: Hong Kong – Extended Edition (GOG)

Por favor asegurate de tener un cliente para descargar torrents.
De ser posible asegurate de compartir el archivo.

Juegos Relacionados
Comentarios